¡ El Blog Oficial de la Escuela Teológica, dirigida por el Matrimonio Kerl, les da la bienvenida! Este espacio ha sido creado con los siguientes propósitos: Dar clases gratuitas a todas las personas que quieran escuchar la verdad de la Torah / Sagradas Escrituras, y fomentar un lugar seguro y agradable para cumplir con el mandamiento de congregarnos, alentando a enseñar y predicar la verdad a otros, pues el tiempo del Reino de Elohim se acerca! Otra de nuestras páginas: Nuestra Comunidad
He escuchado a muchas personas decir, he conocido a Dios o conozco a Dios, e incluso entiendo quién es Dios o he tenido un encuentro personal con Dios. El ser humano para empezar, está destituido de la gloria de Dios como enseñan las Sagradas Escrituras, entiendo, que las personas no querrán ir en contra de las Sagradas Escrituras, ¿Verdad?. Mediante Yeshua nuestro Mesías que forma parte de Israel, podemos ser justificados todos, tanto judíos como gentiles, recordemos que aún seguimos siendo pecadores, y el pecado nos aleja de Dios, nuestra personalidad carnal e irreverente nos separa de Dios, por eso; no debemos apoyarnos en nuestro propio entendimiento que no sirve para nada, sabemos que Dios el real, es Espíritu y que Él se ha representado como lo que es, un Rey e incluso como hombre (el anciano de días), para que lo pueda entender nuestra mente humana e imperfecta, sin embargo, sabemos que Dios es Espíritu, y Dios quiere que se le adore en espíritu y en verdad. Una persona que tien...