¿Quiénes son uno de los enemigos del Pueblo de Dios evidentemente? Y ¿Qué representa la bandera de Israel?
Es muy importante investigar todas las cosas, para que no sigamos siendo ignorantes y cayendo en la mentira. Porque caer en la mentira es muy fácil.
Los filisteos son los actuales palestinos, es un pueblo que continúa yendo en contra del Dios de Israel. El dios principal que tenían los filisteos era el dios Dagón, lo pueden encontrar en las Sagradas Escrituras en 1 Samuel 5, Jueces 16, también tenían otro dios que era una diosa que se llamaba Astarot, que lo pueden encontrar en 1 Samuel 31:9-10, donde se describe cómo los filisteos despojaron los cadáveres del rey Saúl y de sus hijos después de la batalla, les cortaron las cabezas exhibiendo el cuerpo y las armas de Saúl en el templo de su dios Astarot.
Hoy en día el dios de los descendientes filisteos, es decir de los palestinos, es Alá. Porque son musulmanes. Su dios es distinto al Dios de Israel, al Dios de las Sagradas Escrituras. Así que todas las personas que están en contra de Israel y están a favor de Palestina, ya sabemos a qué dios están defendiendo.
¿Qué significa rechazar a Israel?
Cuando rechazas a Israel estando a favor de Palestina, eso significa que abiertamente estás rechazando al Dios de Israel y al Mesías de Israel Yeshua, porque no se olviden que Yeshua era judío. No era romano ni europeo.
La gente no es consciente de que existe un mundo espiritual al igual que el mundo físico que todos vemos o perciben (ciegos).
La bandera de Israel lleva los colores de los Tzitzit azul y blanco que Dios mandó a todo su pueblo que los llevarán puestos para recordar el cumplimiento de la Ley de Dios (no solo era para el varón, sino para todo el Pueblo incluyendo a las mujeres). Pero el judaísmo no enseña eso, el judaísmo dice que solo el varón debe usarlo, no la mujer. Los creyentes entendemos que Dios lo mando a todo el pueblo, porque tanto el hombre como la mujer deben cumplir la Ley de Dios. La mujer no está exenta al pecado, ¿No?.
El Judío practicante lleva los Tzitzit de color blanco, pero ¿Acaso Dios no mando que se llevará también hilo azul en los Tzitzit ?, claro que sí, entonces ¿Por qué no los llevan los judíos practicantes?, porque ellos dicen que no saben cual es el color azul exacto que Dios mando, ahora bien, ¿Acaso los judíos no saben que existen diferentes colores de hilo blanco?.
No puede estar por encima de la Ley de Dios, el pensamiento humano, porque si no estaremos yendo en contra del mandamiento, no obedeciendo como Dios quiere sus leyes, estaríamos incumpliendo.
Por otro lado, tenemos otro ejemplo de razonamiento humano incumpliendo la Ley de Dios, los judíos encienden velas en Shabbat, pero ¿Qué dice la Ley de Dios?, vayamos a las Sagradas Escrituras:
Éxodo 35:3:
No encenderéis fuego en ninguna de vuestras moradas el día del shabbat.
¿Acaso las velas encendidas no es fuego encendido?
La respuesta es Sí. Una vela encendida es efectivamente un fuego que se genera por la combustión de la cera de la vela. El proceso implica que el calor derrite la cera, que asciende por la mecha y se vaporiza, permitiendo que este combustible gaseoso se queme y mantenga la llama encendida.
Eso se llama fuego, ¿Así que seguiremos las leyes humanas o la Ley de Dios?. Tú eliges.
Hechos 5:29:
Respondiendo Simón Cefas y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.
Salmos 19:7-13:
La Ley de YHVH es perfecta, restaura el alma. El testimonio de YHVH es fiel, Hace sabio al sencillo. 8 Los mandamientos de YHVH son rectos, Alegran el corazón, El precepto de YHVH es puro, Alumbra los ojos. 9 El temor de YHVH es limpio, Permanece para siempre, Los juicios de YHVH son verdad, Todos justos. 10 Deseables son más que el oro, Más que mucho oro afinado, Y más dulces que la miel, Las gotas que destilan del panal. 11 Tu siervo es además amonestado por ellos, En guardarlos hay grande galardón. 12 ¿Quién discernirá sus propios errores? Declárame inocente de los que me son ocultos. 13 Aparta también a tu siervo de las soberbias, Que no se enseñoreen de mí. Entonces seré íntegro, Y quedaré absuelto de gran transgresión.
Marcos 7:8-9:
Haciendo caso omiso del mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres. 9 Les decía también: ¡Qué bien invalidáis el mandamiento de Dios para establecer vuestra tradición!.
Esto era lo que precisamente Yeshua el Mesías vino a dar a conocer, para que el Pueblo de Dios "Israel" obedeciera a Dios y cumpliera firmemente y en rectitud los mandamientos impuestos por el Padre "El Dios Todopoderoso", para nuestro propio beneficio, y para no desviarnos ni a la derecha ni a la izquierda.
Así que debemos ser humildes y cumplir con deleite la Ley de nuestro Dios YHVH (Yehovah).
Estos son algunos textos sobre los Tzitzit:
Números: 15:38-41:
Habla a los hijos de Israel (a los Israelitas) y diles que se hagan flecos en los bordes de sus vestidos (Tzitzit), por sus generaciones, y que en cada fleco de los bordes pongan un cordón de azul. 39 Tales flecos os servirán para que, cuando los veáis, os acordéis de todos los mandamientos de YHVH y los cumpláis, y no sigáis el impulso de vuestro corazón ni de vuestros ojos, tras el cual os prostituís, 40 a fin de que recordéis y cumpláis todos mis mandamientos, y estéis consagrados a vuestro Dios. 41 Yo, YHVH vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto para ser el Dios vuestro. ¡Yo soy Yehovah vuestro Dios!.
Deuteronomio 22:12:
Te harás flecos (Tzitzit) sobre los cuatro bordes del manto con que te cubres.
Otro símbolo que lleva la bandera de Israel es la estrella, ¿Qué estrella? La estrella que es un hexagrama y es la estrella del rey David (Números 24:17), símbolo que hasta el día de hoy representa al Pueblo de Dios "Israel". Pero es que Yeshua el Mesías se identifica como la estrella de la mañana, en apocalipsis 22:16. Recuerden que Satanás imita en todo y lo que es bueno, lo hace contrario a lo bueno, y por su maldad crea algo malo. Por ejemplo: la estrella que es un pentagrama, muchos sabemos lo que significa y que lo usan los satánicos para sus ritos invocando al propio satanás, está es de origen oscuro, y no tiene nada que ver con la estrella de Israel, así que existe una bandera que si tiene esa estrella y es la bandera de Marruecos.
Números 24:17:
Lo veré, pero no ahora, Lo contemplaré, pero no de cerca. Surgirá una estrella de Jacob, Y de Israel se levantará un cetro. Que aplastará las sienes de Moab, Y el cráneo de todos los hijos de Set.
Apocalipsis 22:16:
Yo Yeshua he enviado a mi ángel para daros testimonio de estas cosas sobre las congregaciones. Yo soy la raíz y el linaje de David, la Estrella resplandeciente de la mañana.
La bandera de Marruecos como hemos comentado, tiene un pentagrama verde de cinco puntas que se encuentra en el centro de la bandera, cada una de las cinco puntas representa los cinco pilares del Islam: la profesión de fe, la oración, la limosna, el ayuno del ramadán y la peregrinación a la meca.
Es imposible confundir las dos estrellas.
Aunque los filisteos originales eran de las regiones de Grecia, más concretamente creen que de la isla de Creta que llegaron a las costas mediterráneas de Israel como invasores, hace muy poco tiempo, este 2025 concretamente, el grupo terrorista Hamás, afirmó que los Palestinos son descendientes de los filisteos. Sea o no cierto, que los filisteos se mezclarán tal vez con ismaelitas y árabes de otras regiones, el simple hecho de que Roma le pusiera "Palestina" a la región que hoy habitan los palestinos, los convierte en los "nuevos filisteos" vengan o no vengan de ellos. Y posiblemente no fueran específicamente de Creta, sino de alguna región del mar Egeo.
Hay otros textos relacionados con los filisteos:
Jeremías 47:4-7:
Porque el día asolador le llega a Filistea, Y en Tiro y en Sidón se ha cortado hasta el último de sus defensas. YHVH destruye a los filisteos y al resto de la costa de Caftor; 5 Gaza está rapada, Ascalón, reducida al silencio. ¡Ay!, remanente de gigantes: ¿Hasta cuándo os sajaréis? 6 ¡Ay, espada de YHVH! ¿Hasta cuándo no descansarás? ¡Vuélvete a la vaina, descansa y estate quieta! 7 ¿Cómo podrá estarse quieta, Cuando YHVH la ha mandado, cuando la ha destinado contra Ascalón y la costa del mar?.
Amós 9:7:
Israelitas, ¿acaso vosotros no me sois como cusitas? ¿Acaso no saqué de Egipto a Israel, de Creta a los filisteos y de Quir a los sirios? afirma Yehovah.
Deuteronomio 2:23:
Y los caftoreos, salidos de Caftor, destruyeron a los aveos que moraban en aldeas hasta Gaza, y habitaron en su lugar.
Estos son algunos versículos que claramente se entiende que Yehovah va en contra de los filisteos paganos. Por eso los verdaderos creyentes, no ignoramos todas estás cosas.
Mediten y razonen.
Estos eran unos de los dioses de los filisteos:
El dios Dagón de los filisteos.
Comentarios
Publicar un comentario
POR FAVOR COMENTA CON RESPETO Y EDUCACIÓN, DE LO CONTRARIO EL MENSAJE SERÁ ELIMINADO